viernes, 12 de diciembre de 2008

SOLDADOS GUACHOS, MILICOS O ASESINOS?'??

OTRA VEZ LOS GUACHOS MATAN CIVILES EN UN RETEN

Ciudad Juárez: Ejército dispara a auto en un retén y mata a una mujer embarazada
El vehículo llevaba un herido, iba a toda velocidad para escapar de una balacera y no hizo alto, se dijo.
AFP Publicado: 12/12/2008 10:23
Ciudad Juárez, Chih. Una mujer embarazada murió por disparos de militares en el estado de Chihuahua (norte de México), que abrieron fuego contra su vehículo que no se detuvo en un retén porque escapaba de una balacera y llevaba un herido, informó el viernes la procuraduría local.
Según narraciones de testigos citadas por la Procuraduría, la mujer, con cuatro meses de embarazo, viajaba en una camioneta, acompañada de su madre y llevaba a un familiar, de sexo masculino, que había resultado herido en una balacera en el municipio de Aldama durante la noche de jueves a viernes.
"Cuando la mujer y su mamá se acercaron a la zona donde estaban los militares para pedir ayuda médica y protección, sin decir nada ellos comenzaron a disparar contra el vehículo conducido por la señora que viajaba a mucha velocidad por miedo a que la mataran los sicarios", dijo uno de los testigos.
Luego de los disparos, la camioneta quedó detenida a unos metros del retén y en los vidrios se apreciaron los disparos que hicieron los militares, unos del lado del conductor y otros del copiloto.