miércoles, 20 de mayo de 2009

VOTAR POR AMLO

lei la sugerencia de imeldamor44 estoy de acuerdo en anular mi voto pero con la leyenda Andres manuel Lopez Obrador .

tambien lo haria con la leyenda siguientes:

voto por la revocacion de mandato
voto por la rendicion de cuentas
voto por sueldo minimo a diputados

enviado por barbararap

HIBRIDACION DEL PRI CON EL PAN "PRIAN"



AUNQUE AMBOS SON MUY VIRULENTOS EXISTEN GENES DE CANIBALISMO DENTRO DE ELLOS QUE PUEDEN DEBILITAR AL HIBRIDO

VIRUS PANDEMICOS


NI PRI NI PAN (un abstencionismo razonado)

No es lo mismo abstenerse de votar que ir a las urnas a llenar una papeleta con una leyenda que invalide el voto y externe el sentir popular , es comun escuchar " para que votas si de todas maneras todo va a seguir igual" el PRI despues de 70 años de gobierno de los cuales los ultimos 30 fueron de insertar el neoliberalismo acabar con la mediana empresa y defenestar el nacionalismo para finalmente concertar una alianza con el PAN para alternarse en el poder que nos ha costado despilfarros enormes con fox en el poder y un endeudamiento espantoso con el inepto , agachon e inepto de calderon. ni que decir de la izquierda mexicana contaminada por arribistas y gente maleable que solo quiere vivir del subsidio partidista,corrientes sin principios ideologicos muy a tono con el gobierno en turno.
no podemos callar siempre hay un principio , una chispa que encienda la mecha, por eso hay que ir a las urnas a llenar el voto con leyendas que para mi que estoy hasta la madre de tanta corrupcion seria ¡ QUE SE VAYAN TODOS POR CORRUPTOS Y LADRONES! no dudo que muchos escribiesemos ! SUELDO MINIMO A ESTOS PILLOS! o como muchos jovenes que se sienten desencantados CON USTEDES NO TENGO FUTURO , quiza muchos politicos con la guerra sucia y el lodo que salpican estan alentando concientemente el no ir a votar esto si seria malo HAY QUE IR A VOTAR Y DECIRLE SUS VERDADES ESTO INVALIDARA EL VOTO pero no es lo mismo que voten 100 mil ciudadanos por el menos peor a que se invaliden millones de votos por que los ciudadanos estamos hartos de alternancias y arreglos cupulares donde no nos toman en cuenta tal vez sea una medidad radical pero es la unica opcion que se me ocurre para el 5 de julio. imaginen ustedes las cifras
en tal casilla el pan tuvo 60 votos el pri 70 , el prd 35, pt 40, convegencia 30,el verde 10, psd 5
panal 5

820 boletas invalidas con la leyenda "QUE SE VAYAN TODOS POR LADRONES Y CORRUPTOS"

si el padron en esa casilla contemplaba 10100 votantes que cara pondran cuando el 75 % de votantes mostro su repudio y descontento es representativo un gobierno asi? o es ilegitimo?

Enviado por: Imeldamor44@yahoo.com.mx