sábado, 7 de marzo de 2009

CHUCHINERIAS

ESTA ES LA LISTA DE CANDICATOS DELEGACIONALES INOCULADOS CON EL VIRUS DEL "CHUCHISMUS TRAIDORUS"

Este aviso es solo para aquellos que no queremos votar por ningún “chucho traidor” sale la lista en El Universal:
Entre los nombres que se mencionan en Nueva Izquierda para precandidatos a diputados locales están Carlos Augusto Morales, Horacio Martínez y Julio César Moreno.
Por Nueva Izquierda los aspirantes a las jefaturas delegaciones son: Lorena Villavicencio, en Álvaro Obregón; Mauricio Toledo, Coyoacán; Silvia Oliva, Iztapalapa; Isaías Villa, Gustavo A. Madero; Daniel Ordóñez, Iztacalco; Alejandro Piña, Venustiano Carranza; y Eddy Ortiz para Tláhuac.


QUIEN ES LORENA VILLAVICENCIO ? ES NI MAS NI MENOS LA QUE VOTO POR QUITAR EL FUERO A AMLO VEAN LA NOTICIA DE MARZO DE 2005

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2005.- La dirigencia del PRD llamará a cuentas la próxima semana a Lorena Villavicencio Ayala, coordinadora de la fracción de este partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), por la "chamaqueada" sobre la reforma al Estatuto de Gobierno del Distrito Federal en materia de desafuero

Agustín Guerrero Castillo, todavía presidente del PRD capitalino, confirmó que envió un citatorio a la asambleísta y a los diputados que cometieron el error de admitir, sin leer y sin analizar, una iniciativa del diputado del PAN, Obdulio Avila Mayo.
Comentó que es lamentable que los legisladores perredistas cometan ese tipo de equivocaciones en momentos en los que el PRD y en especial Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno del Distrito Federal, "están siendo objeto de constantes ataques".

USTEDES CREEN QUE NO LEYO, USTEDES DIRAN SI VOTAN POR ESTA VELEIDOSA MUJER