jueves, 8 de enero de 2009

AMPARARSE CONTRA LA RENDIJA DE LA REFORMA ENERGETICA

SE CONVOCA A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA LUCHA DE DEFENDER NUESTRA SOBERANIA PARA QUE ACUDAN EL LUNES A LAS 5:30 PM A OAXACA 81 SALIENDO DEL METRO INSURGENTES PARA FIRMAR EL AMPARO EN CONTRA DE ESTA REFORMA QUE NOS AFECTA A TODOS

ESCUCHADO EN UNA TAQUERIA

FRENTE A UNA GASOLINERA DEL NORTE DE INSURGENTES JUNTO A LOS LAVACOCHES HAY UNA TAQUERIA ME LLAMO LA ATENCION LOS COMENTARIOS DE LOS COMENSALES :

- QUE PASO GORDO , SIRVEME UNO DE CHILE RELLENO CON ARROZ TE PAGO AL RATO QUE CAIGA ALGO - YA VES LA PINCHE CRISIS
- CUAL CRISIS REPLICA EL TAQUERO.
- MIRA GORDO A POCO TU TE CRES LO QUE DICE EL PENDEJETE ESE DE CALDERON
QUESQUE NOS VA A CONGELAR LA GASOLINA Y QUE EL GAS VA A BAJAR UN 10% NOS VA A CONGELAR PERO LOS HUEVOS , SI YA TODO EL PINCHE AÑO ESTUVO SUBE Y SUBE YA VES EL DIESEL VA A SEGUIR PA" ARRIBA Y PARA QUE QUEREMOS UN DESCUENTO EN EL GAS SINO VAMOS A PODER COMPRAR QUE COCINAR , ADEMAS POR OTRO LADO NOS SUBEN EL AZUCAR , LA CARNE LA LECHE Y DE PILON LA LUZ AUMENTALE LA TENENCIA , EL TARJETON
LAS LLANTAS YA QUISIERA VER A TODA ESA BOLA DE CABRONES HUEVONES FLETANDOSE EN EL TAXI PARA SACAR LA CUENTA Y TODAVIA EL OJETE SE ATREVE A DECIR QUE LOS RETOS SON OPORTUNIDADES, QUE CRE QUE SOMOS PENDEJOS , ME CASTRA OIR A CADA RATO SU PINCHE CANTALETA DE PARA VIVIR MEJOR, MEJOR QUE SE CALLE EL HOCICO TODA ESA PINCHE LANA QUE GASTAN EN EL RADIO Y LA TELE DICIENDO LAS PENDEJADAS QUE PIENSAN HACER Y QUE NO HACEN DEBIAN REPARTIRLA ASI TAN SIQUIERA NOS PONDRIAMOS BRIAGOS UN BUEN RATO POR MI EL PINCHE GOBIERNO QUE SE VAYA MUCHO A LA CHINGADA TOTAL EL JODIDO SIEMPRE ES UNO .........

SIGUE LA GUERRA SUCIA EN CONTRA DE AMLO

HOY LOS NOTICIEROS SE REGODEABAN DANDO LA NOTICIA DE QUE HABIA ATRAPADO A 11 SUJETOS ARMADOS QUE IBAN A UN EVENTO DE AMLO

1.EN PRIMER LUGAR SON 5 Y SE CONTRATARON CON PBI NO SON ELEMENTOS DE LA SSP COMO LO QUIEREN HACER VER LOS MEDIOS

2.- TRES SON EVENTUALES ,

3.- CUALQUIERA EN SU SANO JUICIO SABE QUE LOS GOBIERNOS PANISTAS SE COLUDEN CON LAS AUTORIDADES PARA EVITAR QUE SE DE INFORMACION A LOS PUEBLOS QUE VISITA AMLO

4.-ES DE SENTIDO COMUN ENVIAR POR DELANTE A LA ESCOLTA PRA EVITAR CHOQUES CON PROVOCADORES

5.-

PEÑA NIETO EL DESTRUCTOR DE LAS PIRAMIDES


PEÑA NIETO ALIAS "EL PELOS NECIOS" NO CEJA EN SU AFAN DE BENEFICIAR A LA EMPRESA PRIVADA QUE DAÑO LA BASE DE LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN


Teotihuacán, Méx., 7 de enero. Como forma de modificar el proyecto multimedia de luz y sonido denominado Resplandor teotihuacano, trabajadores de la empresa privada que contrató el gobernador Enrique Peña Nieto comenzaron a remplazar los rieles metálicos instalados con tornillos y que servían de base para las luminarias en las pirámides del Sol y de La Luna, con la colocación de bloques prefabricadas de concreto.
Investigadores y trabajadores sindicalizados de la zona arqueológica consideraron que se trata de una maniobra de la empresa y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para justificar el proyecto y decir que con los bloques de concreto no se dañarán las estructuras piramidales, cuando el daño por haber taladrado las rocas de la cima de las pirámides ya está hecho.
Recorrido de funcionarios
Este miércoles, decenas de trabajadores iniciaron labores justo en la parte baja de la Pirámide del Sol, donde remplazaron parte de los rieles metálicos con decenas de bloques de concreto de unos 50 centímetros de ancho por 40 de largo y grosor de 10 centímetros, en cuya parte superior se incrustan las luminarias.
Esta maniobra coincidió con el recorrido que realizaron hoy el director de la zona arqueológica de Teotihuacán, Alejandro Sarabia; el encargado del departamento de restauración de la zona, Alfonso Cruz, y personal de las coordinaciones nacionales de Restauración y de Arqueología.
Ocultamiento de daños
En otras partes, como la posterior de las pirámides del Sol y la lateral y posterior de La Luna, fueron colocados también bloques de concreto, pero para que sirvan de sostén a los rieles metálicos, porque existe una zona irregular donde no hay piedras que taladrar.
Lázaro Salvador Moreno Rivera, secretario general de la sección cinco del Sindicato Nacional de Trabajadores del INAH, denunció que esta maniobra de colocar bloques de concreto es con el propósito de justificar y tapar el daño causado, ya que justo encima de donde están los orificios se emplazan los bloques prefabricados de concreto.
Por lo pronto, sólo han sido colocados estos bloques en la parte frontal y lateral de la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán.

HABRA QUE INVESTIGAR A LA EMPRESA QUE CONTRATO PEÑA NIETO, ALOS FUNCIONARIOS DEL INAH QUE AUTORIZARON ESTE DAÑO Y PEÑA NIETO TENDRA QUE RESPONDER POR DAÑOS AL PATRIMONIONACIONAL DE MONUMENTOS HISTORICOS

CON ORGANIZACION TODO SE PUEDE

EL CONCEJO DE LA VIVIENDA DEL GOBIERNO LEGITIMO DE AMLO GANO UN AMPARO EN CONTRA DEL INFONAVIT Y DE LA EMPRESA CAPITAL MARKET

RECUERDESE QUE INFONAVIT ACABA DE VENDER CARTERA VENCIDA A EMPRESAS EXTRANJERAS A PRECIO DE REGALO EN LUGAR DE NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL TRABAJADOR Y ENTONCES PARA QUE SIRVE EL INFONAVIT?

Enrique Méndez y Ciro Pérez
El Consejo de Defensa de la Vivienda del “gobierno legítimo” ganó un amparo definitivo en contra del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) y de la empresa Capital Market (Capmark), en favor de una acreditada de dicho organismo público, con lo cual dicha compañía privada deberá devolver, en este caso individual, la cartera vencida que adquirió.
Ese caso forma parte de los 55 mil créditos que vendió el empresario de origen gallego David Leopoldo Sánchez-Tembleque Cayazzo, ex subdirector general de planeación y finanzas del Infonavit, en una operación que favoreció a la Sociedad Corporativa para la Resolución de Activos y Propiedad (SCRAP II) y a Capmark, en 2006. Esta última sólo pagó al instituto, en promedio, 11 por ciento del valor real de la cartera vencida, esto es, entre 20 y 25 mil pesos, pero las revendió a sus propietarios originales a entre 500 mil y 700 mil pesos.
El abogado del consejo, René Sánchez Galindo, señaló que en la parte medular de la resolución que por unanimidad votó el octavo tribunal colegiado en materia administrativa, con sede en el Distrito Federal, se estableció que el Infonavit, como parte del Estado mexicano, tiene la función primordial de asegurar una vivienda digna y decorosa a los trabajadores, y que al vender cartera vencida rompe con el esquema de seguridad social para el que está obligado.
Informó que el consejo, constituido en junio de 2007, lleva otros 103 casos de solicitud de amparo contra Capmark y SCRAP II, y se espera ganar la mayoría, con objeto de sentar jurisprudencia para evitar que el Infonavit continúe con la venta inconstitucional de cartera vencida a compañías privadas.
El fallo, con el número de expediente 422/2008, se votó por unanimidad el 10 de diciembre pasado, y con ello no sólo revocó la sentencia del 30 de septiembre en la cual el juzgado segundo de distrito en materia administrativa le había dado la razón al Infonavit y a Capmark, sino que también concedió amparo y protección de la justicia a Sylvia Díaz Gutiérrez, titular del crédito.
Esto implica, explicó el abogado en entrevista telefónica, que el crédito de Díaz Gutiérrez debe ser devuelto por Capmark al Infonavit, para que éste continúe administrándolo.
“El fallo explica que, como parte del Estado mexicano, el Infonavit tiene la obligación de proporcionar una vivienda digna y decorosa, y que por lo tanto tiene una función social que cubrir. Pondera que el esquema de descuentos, en que el instituto recibe las retenciones hechas por el patrón al trabajador, es similar al sistema fiscal, y que al vender la cartera vencida se rompe el esquema de seguridad social”, afirmó.
Refirió que no sólo Pendulum, que opera como la recuperadora de la cartera vencida en favor de SCRAP y SCRAP II, sino también la Corporación para la Recuperación y Utilidad de Deuda y la Sociedad Limitada de los Activos de Gramercy, “comparten” edificio corporativo con la Afore Banamex, que igualmente tiene oficinas en Paseo de la Reforma 404. “Es decir, son los mismos”, expuso.
“Se trata de empresas que recurren a la presión, al terrorismo extrajudicial, se hacen pasar por juzgados civiles y pegan avisos en las viviendas de que están sometidas a proceso judicial, e inclusive fijan tiempos de desalojo. En todos los casos ni siquiera hay una demanda ante los juzgados, para ahorrarse el costo del juicio, y le apuestan a la presión y el hostigamiento”, aseguró


publicado en la jornada 8 enero 2008

MEDIDAS KEYNESIANAS

UNA RECETA PARA ACTIVAR LA ECONOMIA HACER HOYOS HOY TAPARLOS MAÑANA PASADO MAÑANA LOS VUELVO A DESTAPAR Y ASI SUCESIVAMENTE QUIZA FUNCIONE PERO POR QUE EN LUGAR DE HOYOS ESTARIA MEJOR APOYO A EMPRESAS PRODUCTIVAS EN EL AGRO Y EN LA INDUSTRIA QUIZA LA NEURONA DEL GOBIERNO LNEOLIBERAL SOLO PIENSA ELECTORALMENTE " HAY TE DOY CHAMBA TEMPORALMENTE DAME TU VOTO Y YA CUANDO SEA ELECTO NI ME ACUERDO"

SERA TANTA LA CERRAZON Y LA INEPTITUD DEL GOBIERNO ESPURIO QUE SE FUSILA PRACTICAMENTE TODAS LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR POR ESTA RAZON HAGAMOSLE FRENTE A ESTOS MEJORALITOS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y ORGANICEMONOS DESDE ABAJO SIN LOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS DE LA PARTIDOCRACIA

enviado por imeldamor

IGUALITO QUE FOX NOMAS QUE CHAPARRO

PARA PALIAR LA CRISIS CALDERON ANUNCIA QUE SE CONGELARA EL PRECIO DE LA GASOLINA

CUANDO QUE DEBERIA BAJAR DE PRECIO

EL DISEL SEGUIRA SUBIENDO

LAS TARIFAS DE LUZ SE CONGELARAN A EMPRESARIOS EN CAMBIO LAS TARIFAS DOMESTICAS SEGUIRAN INCREMENTANDOSE

SIGUIENDO LA LINEA DE FOX ANUNCIA QUE SE FINANACIARAN PEQUEÑOS NEGOCIOS ( FOX DECIA CHANGARROS) CON 25 MIL PESOS HASTA 125 MIL LO QUE NO DICE ES BAJO QUE CONDICIONES EL ANUNCIO SE HACE PRECISAMENTE CUANDO ARRANCA LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

TU LE CREES AL PELELE ? YO NO

enviado por barbara rap