domingo, 25 de enero de 2009

LO QUE INFORMAN LOS MEDIOS ES A MEDIAS




EL UNIVERSAL EN UNA MINICOLUMNA INFORMA LO SIGUIENTE
LA FOTO SUPERIOR LA SACAEL DIARIO DERECHISTA EL PAIS EN ESPAÑA Y LA INFERIOR EL UNIVERSAL MEXICO



Detalló que la próxima semana se iniciará una campaña de difusión del movimiento a través de videos e historietas.



Además, el próximo 3 de febrero se realizará un mitin frente a Secretaría de Hacienda para exigir un cambio de rumbo en la política económica y que bajen los precios de la gasolina y la energía eléctrica.
El 17 de febrero se llevará a cabo una asamblea frente a las oficinas de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para protestar por los cobros excesivos de luz.
El 3 de marzo, la concentración será frente a las oficinas de la Asociación Mexicana de Bancos para protestar por las altas tasas de interés de las tarjetas de crédito.
El 18 de marzo, se hará una reunión de evaluación sobre la defensa del petróleo.
Por último, el 22 de marzo convocó a otra asamblea nacional de las acciones en defensa de la economía popular, que se llevará a cabo en el Zócalo.




SEGURAMENTE SU REPORTERO ESTABA EN HELICOPTERO PUES LA HISTORIETA Y EL DVD SE REPARTIO DESDE HOY




ASAMBLEA 25 DE ENERO 2009


EL DISCURSO DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SE DIO ANTE UN ZOCALO LLENO Y CON SIMPATIZANTES AVIDOS DE INFORMACION MEDIANTE UNA HISTORIETA CON PERSONAJES CREADOS POR CARICATURISTAS Y QUE EN FORMA AMENA Y DIVERTIDA DESENMASCARAN LAS MENTIRAS DE CALDERON , CARTSTEN Y DEMAS MAFIOSOS DEL PRIAN Y CHUCHOS LAMBIZCONES Y OPORTUNISTAS