lunes, 25 de mayo de 2009

MAS IMPUESTOS Y MAS RECORTE A LA EDUCACION




CUANTO PAGAMOS DE IMPUESTOS?




FECAL PROMETIO QUITAR LA TENENCIA COSA QUE NO CUMPLIO POR LO QUE SEGUIREMOS PAGANDO ESTE IMPUESTO




1.- TENENCIA




2.- VERIFICACION 2 VECES AL AÑO




3.-SI ERES TAXISTA O CHOFER PAGARAS




A) CURSO


B) TARJETON




4.- REVISTA VEHICULAR




5.- IVA EN EL TELEFONO




6.- EN LA LUZ




7.- EN PEAJE CARRETERO




8.- EN TU TARJETA DE CREDITO




9- EN GASOLINA Y DIESEL




10.- IMPUESTO SOBRE PRODUCTO DEL TRABAJO SI ERES ASALARIADO






11.- PREDIAL




12.- 2% SOBRE DEPOSITOS EN EFECTIVO




PRACTICAMENTE EN TODO LO QUE CONSUMIMOS DIARAMENTE PAGAMOS IVA


ES CURIOSO VER COMO NINGUN PARTIDO HACE CAMPAÑA POR BAJAR IMPUESTOS O QUITAR ALGUNOS TAN ABERRANTES COMO LA TENENCIA ,EL 2 % A LOS DEPOSITOS EN EFECTIVO Y COBRAR O MAS BIEN CAMBIAR EL REGIMEN DE ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS CON LO QUE LAS GRANDES EMPRESAS PAGAN MENOS DE 100 ´PESOS DE IMPUESTO Y ES QUE SI QUITARAN LA TENENCIA NECESITARIAN COMPENSAR ESE PAGO CON OTRO IMPUESTO POR QUE NUESTROS H DIPUTADOS Y SENADORES SOLO PIENSAN EN EL HUESO PERO UNA PRUEBA MAS DE QUE PRI Y PAN SON LO MISMO LO VIMOS CUANDO ZEDILLO DIJO QUE HABRIA QUE AUMENTAR LOS IMPUESTOS A ALIMENTOS Y MEDICINAS COSA QUE EL GORDO CARSTENS ANUNCIARA DESPUES DE LAS ELECCIONES . Y HABLANDO DE ESTE TEMA ES UNA INCONGRUENCIA QUE PARTE DEL DINERO SE VAYA A LA BASURA PUES LA CIUDAD ESTA TAPIZADA DE ANUNCIOS PEGOSTES , FOTOS DE CANDIDATAS QUE MAS BIEN PARECEN PORTADAS DE REVISTAS FEMENINAS CON FRASES VANAS Y DESGASTADAS QUE YA NADIE CREE PERO EN ESTE JULIO EL MARKETING DE LA POLACA ESTA ORIENTADO HACIA LAS CARAS BONITAS, AL FIN Y AL CABO QUE LA TELE PUEDE HACER DE UN INEPTO UN HEROE AHI TENEMOS AL CASO DE CALDERON AUTOIMPONIENDOSE EL TITULO DE SALVADOR DE LA HUMANIDAD , O EL CASO DEL SOCIOLOGO DEPORTADO A COLOMBIA COSA QUE ES SUMAMENTE GRAVE PUES TIENE TINTES DE MOSTRAR AL GOBIERNO COMO LO QUE ES FASCISTA Y REPRESOR PUES NO TIENE OTRO FIN QUE EL DE INFUNDIR TERROR PUES A TODAS LUCES SE AMPARAN EN PRUEBAS ENCONTRADAS EN UN DISCO DURO DE UNA COMPUTADORA BOMBARDEADA? ES CLARO EL MENSAJE A LOS UNIVERSITARIOS Y VA DE ACUERDO AL TRATADO DE BOLONIA RESPECTO A DESAPARECER LAS MATERIAS HUMANISTICAS LO GRAVE ES QUE EN EL POLITECNICO YA ESTA PASANDO NUESTRO PAIS NECESITA LIDERES JOVENES QUE SE SUMEN A LA AVENTURA DE GANAR UN SUEÑO COMO ES SALVAR LA NACION.




Y ASI SE REALIZO EL EVENTO DEL 16 DE MAYO EN LA CASA DEL MOVIMIENTO EN B.J.

EL MOVIMIENTO POR LA SOLIDARIDAD.

RESISTIENDO CON LA MUSICA, CON EL ARTE Y LA PALABRA.

El 16 de mayo pasado, nos reunimos en la Casa del Movimiento en Benito Juárez ubicada en Víctor Hugo 19 Col. Albert, para realizar un evento cultural, llamado RESISTIENDO CON LA MÙSICA, CON EL ARTE Y LA PALABRA, más allá de eso fue un evento donde el ingrediente principal fue la solidaridad, la generosidad, la humildad y el amor verdadero al proyecto de Nación que encabeza el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Fue un evento que se llevo a cabo gracias al apoyo desinteresado en primer lugar de la coordinadora de la casa del movimiento Xasny Pliego, quien de manera solidaria nos ofreció el espacio para llevar a cabo este evento se sumaron a este proyecto el Buzón ciudadano La liga Nacional de Comités en Resistencia y nuestro colectivo 2 de julio Corazón de la IV República, para la organización del mismo. Nos acompañaron en este evento grandes y generosas personalidades del medio cultural alternativo como el Maestro Pietro Mardoni que con sus 70 y tantos años encima actuó de manera magistral y encantadora, estuvo también "el tigre famélico" que incluso ofreció impartir unos talleres literarios en la casa; el ingeniero y actor Jorge Mendez F. con un monologo sobre un sobreviviente de un campo de concentración nazi; Álvaro Soto que escribe unos maravillosos cuentos para niños y no tan niños hombre sencillo y solidario, José Hernández que conforma parte importante de las voces de la resistencia, Juan Manuel Pérez Cruz "el Ché" que se esmero para presentar un monologo de su autoría que aunque con un contexto muy fuerte nos hizo reflexionar en cuestiones muy profundas que carga el ser humano; amen de que fue el encargado de la organización de este evento.

Para cerrar el evento nos acompaño una voz privilegiada, calida y emotiva como la de Julieta Ponce y sus extraordinarios mùsicos y acompañantes, Luciano y Alberto una extraordinaria mujer que lleva la tarea de la soberanía alimentaria como forma de hacer conciencia no solo en México sino en otros países. Todos estos compañeros nos brindaron su tiempo, su talento, su hermandad para hacer de la casa del movimiento un espacio de coincidencias, donde no existió ni el protagonismo, ni el personalismo para prefigurar sino el amor a la patria y hacer de la cultura el medio idóneo para abrir conciencias.

No hay palabras para agradecer su apoyo incondicional, pues hubo un momento que se nos fueron los tiempos y ninguno de ellos protesto, ni se quejo por el abuso del mismo, GRACIAS INFINITAS sin ustedes el movimiento carecería de alma y espíritu para seguir adelante. Nos acompañaron También El Lic. Froylan Yescas Cedillo Candidato a Diputado local por el Distrito XVII en Benito Juárez y Patricia Ruiz Anchondo en Representación de Maestro Bernardo Batiz Candidato a Jefe Delegacional por la misma delegación, que fueron invitados por los grupos de la Resistencia Civil Pacífica. Es el primer evento que llevamos a cabo varios grupos de la Resistencia y es un ejemplo de que cuando no hay ningún interés ni político ni económico se puede trabajar en grupo y lograr avanzar hacia la transformación de la IV República.

Gracias también a Jaime Taylor, a Carmen, Isabel y muchos compañeros que compartieron con nosotros el entusiasmo para la realización de este evento su apoyo incondicional construye los cimientos de la IV República, y nos demuestra que los esfuerzos sumados dan grandes resultados. La casa del movimiento en Benito Juárez es el espacio de todos y para todos donde encontramos el apoyo, la generosidad y el amor al Proyecto de Nación que representa el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, donde coincidimos los obradoristas de corazón. Gracias a todos por su participación y su entusiasmo.

LOS ARTISTAS QUE COMPARTIERON SU TALENTO CON NOSOTROS EL DIA 16 DE MAYO EN LA CASA DEL MOVIMIENTO EN B.J.






















LOS ARTISTAS QUE COMPARTIERON SU TALENTO CON NOSOTROS EL DIA 16 DE MAYO EN LA CASA DEL MOVIMIENTO EN B.J.