domingo, 14 de junio de 2009

ALGUNAS FORMAS DE PROTESTAR

Que armas tenemos los ciudadanos para presionar al gobierno corrupto?

1.- no pagar la tenencia
2.- no verificar el auto
3.- no pagar impuestos
4.- apagar la tele una semana
5.- organizar una limpia de propaganda y dejarla en el congreso


el punto uno se lograria con una campaña por internet y cadenas de correos y como sin tenencia pagada no verificas pues simplemente no lo podrias verificar que harian las autoridades para meter mas de 2 millones de autos al corralon?

3.- el no pagar impuestos : una forma de protesta es restar la proporcion que el gobierno gasta en armamento y militarizacion y gastos inutiles de campañas politicas esto es la proporcion de subsidio a partidos y pagar parcialmente bajo protesta

4.- apagar la tele funciona pues quien rayos vera la publicidad de los partidocracia

5.- esto seria una limpieza que le ahorraria una lana al gobierno pero seria muy significativo para la partidocracia el ver en la basura tanta porqueria de promesas y engaños

VOTO NULO , VALVULA DE ESCAPE?

El tema en boga es anular o no anular el voto, el encabronamiento por lo que hizo el tepjf al anular la candidatura de clara brugueda en iztapalapa para poner a la chucha silva oliva esposa de rene arce no tiene aguela asi que mi voto para delegado sera para el pt o convergencia fuera los chuchos, mi familia en veracruz y morelos votara nulo pues se da mucho el cambio de banderra y la negociacion en lo oscurito votaran escribiendo la leyenda NO AL SUBSIDIO A LOS PARTIDOS. O SUELDO MINIMO A DIPUTADOS aunque creo que el pan y el pri haran hasta lo imposible por comprar votos .

aunque por otro lado pienso que esto de votar nulo y mentarles la madre , escribir que son rateros y corruptos me parece una forma de aliviar la presion en la poblacion ( piensa mal y acertaras) por que tanta campaña para anular el voto? la razon en mi humilde opinion es evitar una forma mas radical de protesta pues en los cursos de ventas y marketin que se nos da a quienes tenemos que vender seguros, afores ,telefonos mugrevision etc. es dejar que el cliente se desahogue que hable y se nos aconceja alentar esta accion o en su caso que envie por escrito su inconformidad este solo hecho hara que desahogue su coraje y nos de otra oportunidad para venderle cualquier mugre , la cosa cambia cuando en lugar de esta explosion de ira el cliente en cuestion redacta una demanda formal cuando esto sucede entra al quite el departamento juridico esta por demas decir que los clientes que optan por una demanda organizada y bien documentada son un dolor de cabeza pues generalmente ganan la demanda.

con estas elucubraciones creo que hay que poner la neurona a funcionar para ver como canalizar este , enojo e impotencia y acabar con la partidocracia por que asi como estan las cosas y con el IFE , TRIFE Y DEMAS MUGRES CON IFE y sin conocer bien las reglas del juego llevamos las de perder pues por ahi tibiamente algun despistado candidato menciona la revocacion de mandato pero acaso si llega al puesto se acordara ? o bien con una votacion del 8 por ciento sera legitima la votacion ?

enviado por imeldamor44 (de iztapalapa)