lunes, 1 de junio de 2009

CURSO SOBRE CALENTADORES SOLARES IMPARTIDO

LA ORGANIZACION CIUDADANA EN LA ECONOMIA DOMESTICA.

CURSO SOBRE CALENTADORES SOLARES IMPARTIDO
EN LA CASA DEL MOVIMIENTO DE LA DELEGACION BENITO JUAREZ

El 23 de mayo pasado; llevamos a cabo el colectivo 2 de julio, el buzón ciudadano y la casa del Movimiento en Benito Juárez, el primer taller de economía domestica con el tema de calentadores solares, previo a la llegada del Ingeniero Miguel Castelar, la compañera Xasni Pliego coordinadora de la casa y Lorena Sosa coordinadora del colectivo 2 de julio dimos una charla breve de las actividades que lleva a cabo la casa del movimiento obradorista.

La convocatoria a este taller dió excelentes resultados ya que llegaron a la casa más de 35 personas de distintas delegaciones e incluso del Edo. De México. El taller que impartió nuestro compañero Miguel Cautelar fue claro, sencillo, directo y muy practico, con las instrucciones precisas para que la gente tuviera muy claro como construir este calentador que aliviaría mucho la maltrecha economía de las familias mexicanas.

Llego gente de distintas edades, estratos sociales pero todas y todos coincidimos en algo muy peculiar SOLO LA ORGANIZACION CIUDADANA nos sacará adelante como país, Si todos aportamos nuestro granito de arena con lo que sabemos hacer lograremos una transformación real de la sociedad. El curso tuvo una duración aproximada de 2 horas, donde la gente que asistió también aporto ideas para que el calentador salga mucho mejor en su elaboración.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que asistieron a este taller, al Ing. Miguel Castelar por impartirlo, a Xasni por la confianza de abrirnos el espacio en la casa, que como ella dice es la casa de todos. Esta casa tiene diversas actividades entre ellas la cultura, la salud mental, el apoyo a la economía atención jurídica a deudores y es un esfuerzo que vamos logrando al caminar juntos. ¡¡ QUE VIVA LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA !!

P.D. Algo que dijo el Instructor Miguel Castelar que nos encanto y nos demostró que lo que nos distingue es nuestro espíritu de Filantropía, de fraternidad y solidaridad: “Este curso tiene un costo; pero no un costo económico, sino moral y el costo es que ustedes transmitan lo que aquí aprendan de manera libre, espontánea y GRATUITA” Paguen ese costo Por Favor.

IMAGENES DEL CURSO SOBRE CALENTADORES SOLARES IMPARTIDO