viernes, 19 de junio de 2009

GUIA PARA VOTAR Y PONERLES EN SU MA... A LOS CHUCHOS

Ante la confusión que ha causado la situación política actual rumbo a las elecciones federales del 5 de julio de 2009, SDP presenta la siguiente guía de sugerencias para ejercer el derecho al voto. Subrayamos, se trata de una guía de sugerencias. Cada quien es libre de votar como así lo considere.

Ante la confusión que ha causado la situación política actual rumbo a las elecciones federales del 5 de julio de 2009, SDP presenta la siguiente guía de sugerencias para ejercer el derecho al voto. Subrayamos, se trata de una guía de sugerencias. Cada quien es libre de votar como así lo considere.
PARA EL DISTRITO FEDERALSDP considera que en el Distrito Federal es donde se da la situación más compleja respecto a qué partidos apoyar. Desde nuestra perspectiva estas son las mejores opciones para votar:
DELEGACIÓN IZTAPALAPAJefe Delegacional: PT (Rafael Acosta)
Diputados federales: PRD excepto en los distritos 19, 20, y 4. En esos distritos la mejor opción es PT.Diputados locales: PRD excepto en los distritos 22, 23, 24, 28, y 32. En esos distritos la mejor opción es PT.
DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA
Jefe Delegacional: PT
Diputados federales: PT
Diputados locales: PT
DELEGACIÓN BENITO JUÁREZJ
efe Delegacional: PRD (Bernardo Bátiz)
Diputado federal: Convergencia
Diputado local: PRD
DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
Jefe Delegacional: PRD (Ana Guevara)
Diputado federal: PRD (Guadalupe Loaeza)
Diputado local: PRD
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
Jefe Delegacional: PRD
Diputados federales: PRD
Diputados locales: PRD
RESTO DE LAS DELEGACIONES:Jefes Delegacionales: PRD
Diputados Federales: Convergencia
Diputafos locales: PRD
INTERIOR DE LA REPÚBLICAEn practicamente todos los estados de la república mexicana Nueva Izquierda (los chuchos) impusieron a los candidatos por dedazo, no por elección de las bases. Siendo ese el caso, y tomando en cuenta que uno de los objetivos de la derecha en México es eliminar a los partidos pequeños que han apoyado a AMLO, SDP considera que la mejor opción para la mayoría de los estados de la república, con excepciones en Tabasco y Tijuana, es votar por Convergencia para diputados federales y por PT para diputados locales. De esta manera conservan su registro y crecen los partidos que han apoyado sin reservas al movimiento lopezobradorista. En donde no estén estos partidos en la boleta electoral, la opción entonces es votar por el PRD.TABASCODiputados federales: PRDDiputados locales: PRDNOTA: Junto con el DF, Tabasco es uno de los estados donde el perredismo sigue siendo fiel a la causa lopezobradorista y no ha mostrado la actitud colaboracionista con el PAN que sí ha mostrado el PRD chucho en el resto del país.RESTO DE LA REPÚBLICA MEXICANADiputados federales: ConvergenciaDiputados locales: PTExcepción para diputados federales: Distrito 6 de Tijuana. En ese distrito la mejor opción es por la candidata del PRD Elvira Arellano.Los invitamos además a consultar la LISTA DE LOS CHUCHOS en SDP para que puedan ver quien es quien dentro del PRD.
NOTA: Sabemos que en diversos estados algunos lectores del SDP no están contentos con la idea de votar por el PRD, por el PT o por Convergencia. Sin embargo, ante la situación política actual, SDP considera que estas sugerencias son las mejores opciones para apoyar al movimiento lopezobradorista.
Desde luego, SDP respeta el derecho de cada ciudadano a elegir a los candidatos que mejor le parezcan. Nosotros simplemente nos limitamos a señalar cuales son, en nuestra opinión, las mejores opciones para enfrentar tanto al PAN y al PRI como a los Chuchos.
SUGERENCIA: Sugerimos a los lectores de SDP que envíen esta guía a todos sus conocidos y que hagan una copia.

LA DERECHA Y LOS CHUCHOS


LOS CARTONES DICEN MUCHO




LA ESTRATEGIA DE AMLO CONTRA UN IFE ,Y TEPJF CORRUPTO Y AL SERVICIO DE CALDERON

NO HACE FALTA SER UN ANALISTA VERSADO EN CUESTIONES POLITICAS PARA DARSE CUENTA QUE LA DERECHA PRIANISTA QUIERE ADUEÑARSE DE IZTAPALAPA LA MAS GRANDE DELEGACION QUE ESTA EN MANOS DE LOS CHUCHOS COMO? MUY SENCILLO MAICEANDO A LOS CHUCHOS ES POR ESO QUE EL TEPJF REVOCO LA CANDIDATURA DE CLARA BRUGADA EN EL ULTIMO MINUTO Y DIO LA CANDIDATURA A LA ESPOSA O EX DE RENE ARCE QUE SE HA CARACTERIZADO POR SER COLABORACIONISTA DEL PAN Y DEL PRI BASTA REVISAR LOS DIARIOS PARA VER QUE SOLO LOS PERIODISTAS AFINES AL PAN O MAS BIEN MAICEADOS POR EL PRIAN TACHAN LA ESTRATEGIA DE AMLO DE MESIANICA Y DICTATORIAL PERO NO ANALIZAN IMPARCIALMENTE EL POR QUE ANDRES MANUEL TOMO LA DECICION DE VOTAR POR JUANITO DEL PT PARA QUE POSTERIORMENTE RENUNCIARA ALA JEFATURA DE IZTAPALAPA EN FAVOR DE CLARA BRUGADA .

1.- QUE OTRA COSA SE PODIA HACER SI LAS INSTITUCIONES COMO EL IFE , TRIFE Y DEMAS QUE SEGUN ESTO ESTAN PARA SER ARBITROS IMPARCIALES ESTAN VENDIDOS AL GOBIERNO CORRUPTO

2.- LOS LOROCUTORES PONEN EL GRITO EN EL CIELO POR QUE AMLO PUBLICAMENTE PIDIO A JUANITO QUE SE LE DARIA TODO EL APOYO PARA QUE GANARA PARA DESPUES CEDER SU LUGAR A C. BRUGADA QUE OTRA COSA SE PUEDE HACER CUANDO EXISTEN TRAIDORES DENTRO DEL PRD COMO SON LOS CHUCHOS
QUE SON PELELES DE CALDERON Y QUE QUIEREN IMPONER A UNA CHUCHA COMO LO ES SILVIA OLIVA

3.-NUNCA MENCIONAN QUE LA ACTITUD DEL TEPJF ES CORRUPTA AL ANULAR CASILLAS DE TAL MANERA QUE ANULO LAS CASILLAS CON MAS VOTOS PARA CLARA SEGUN ELLOS CON APEGO A LA NORMAS

4.- JESUS ORTEGA NO SE ATREVE A EXPULSAR A AMLO POR QUE SABE QUE LAS BASES DEL PRD NO LE DARIAN UN SOLO VOTO POR ESO DICE QUE LO HARA DESPUES DE EL 5 DE JULIO

5.- ES TAL EL DESPRESTIGIO DE LOS CHUCHOS QUE SOLO LES QUEDA EL CAMINO DE LA TRAICION

6.- JAMAS MENCIONAN QUE LAS BOLETAS ELECTORALES TENDRAN EN EL PRD LA FOTO Y NOMBRE DE CLARA BRUGADA PUES EL PRETEXTO ES QUE YA NO HAY TIEMPO PRA HACER NUEVAS BOLETAS Y QUE CREEN QUE MAÑOSAMENTE ESTOS VOTOS QUE ALGUNOS CREERAN QUE SERA PARA CLARA SERAN PARA LA CHUCHA SILVIA OLIVA,

POR ESTA RAZON HAY QUE VOTAR POR EL PT

FUERA LOS CHUCHOS