domingo, 10 de octubre de 2010

CHISTES ESPURIOS

Se encuentran Felipe Calderon, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida..........El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de Euros y también la pagó.
Felipe Calderon también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso. Calderon se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a México .......Y el diablo le respondió: 'Mira ca..ón... con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, las pendejadas de tus secretarios de Estado y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno....... la llamada es local'



Un medico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos lostestículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas yaestá esta buscando trabajo'.Un medico alemán comenta:'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte delcerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya estábuscando trabajo'.Un medico ruso comenta:'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y endos semanas, ambas están buscando trabajo'.A lo que el medico mexicano responde:'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense quenosotros en México , agarramos a una personasin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos dePRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

UN MANIACO LLAMADO CALDERON UN PELIGRO PARA MEXICO


COMO VEN QUE AL FELIPILLO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA EN ENTREVISTA RADIOFONICA VOLVIO A USAR LA ESTRATEGIA DE LA GUERRA SUCIA Y COMO ES SU COSTUMBRE A MENTIR CON CINISMO PUES YA SABE QUE LA TELE SIEMPRE LE LAVA LA CARA Y LE ENDEREZA LA IMAGEN Y TRATO DE MINIMIZAR SU PENDEJES DANDEOL DIFUSION MINIMA PERO LA MAYORIA DE LOS MEDIOS NO CHAYOTEROS CALIFICO DE TORPE SU CINICA ACUSACION AUNQUE YA NO ES NOVEDAD PUES EN LA MENTE DEL PUEBLO CALDERON SE HA GANADO A PULSO EL CALIFICATIVO DE MENTIROSO Y HOCICON