viernes, 6 de febrero de 2009

CIENTIFICO RENEGADO SOLUCIONA PROBLEMA DE SPOTS

BAJO SU SEUDONIMO EL " DR. MAMILUS TAKABROWN" NOS ENVIA EL SIGUIENTE ARTEFACTO QUE EVITA EL VER LOS SPOTS DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO ASI COMO COMERCIALES MAMILAS EL DISPOSITIVO FUNCIONA MEDIANTE UN CHIP RECONOCEDOR DE VOZ CONECTADO A UN SENSOR INFRAROJO ( es el foquito que tienen los controles remotos de tv) QUE APAGA Y PRENDE LA TELE EL USUARIO SOLO TIENE QUE PONER EL ARTEFACTO FRENTE ALA TELE Y PROGRAMAR LAS VOCES INDESEADAS EJEMPLO : CUANDO LOPEZ DORIGA ESTE HABLANDO SOLO OPRIMA EL BOTON ROJO DURANTE 5 SEGUNDOS Y EL ARTEFACTO LLAMADO POR EL DR. MAMILUS " HOCICUS MUTE" EN CUANTO DETECTE LA VOZ DE DORIGA APAGARA AUTOMATICAMENTE LA TELE EN CUANTO TERNMINE DE HABLAR LA VOLVERA A ENCENDER ESTE INGENIOSO ARTEFACTO ADEMAS LE AHORRARA ENERGIA ELELECTRICA YA QUE POR MEDIA HORA DE TARANOVELAS LE METEN 20 MINUTOS DE COMERCIALES OTRA VENTAJA DEL "HOCICUS MUTE" ES QUE EN EL MODO "D" MANDA UNA SEÑAL DISTORSIONADORA DE VOZ LA CUAL HARA LAS DELICIAS DE LA FAMILIA IMAGINENSE A FELIPE CALDERON CON LA VOZ DEL TIO LUCAS O A BELTRONES CON LA VOZ DE BENITO BODOQUE ,PORKY, O EL PINGUINO
SEGUN EL DR MAMILUS TAKABOWN SU INVENTO HA TENIDO UN EXITO ROTUNDO YA QUE EN LAS CIUDADES EN QUE SE HA USADO SE HA INCREMENTADO LA CONVIVENCIA FAMILIAR Y EL CONSUMISMO CHATARRA BAJO DRASTICAMENTE

EL PELIGRO DE LOS MEDIOS JUSTIFICANDO LA REPRESION

Luego de la repentina aparición del "nuevo grupo extremista" "secta revolucionaria" el día de ayer, que -como decía entonces- parece una operación política y mediática del estado que intenta crear una relación directa entre los insumisos y los ataques armados, con el fin de justificar una escalada represiva. Solo tomo un día a los medios masivos griegos encabezados por el diario "Ta Nea”, comenzar una campaña de criminalización que apoyándose en el "evidente cinismo y violencia" que emana del comunicado llama al accionar inmediato ("antes de que sea tarde") y señala sin medias tintas a los rebeldes como "caldo de cultivo" y a los "ciudadanos enojados" que les apoyan.Mas peligroso aun, los medios y la policía señalan a lo que llaman vagamente "nuevos colectivos" como bases ideológicas y operacionales del nuevo terrorismo, estos "nuevos colectivos" son la variedad de organizaciones autónomas, ocupaciones y asambleas que la revuelta vio nacer.

UN COMUNICADO DEL EJERCITO GRIEGO


Poniéndome al día con los documentos de la revuelta griega aun sin traducir encontré uno que ignoraba había sido traducido al ingles -y por tanto aun no había leído- que me pareció de suma importancia para el análisis y el debate acerca de la "revuelta"/"disturbios"/insurrección Griega , su presente y futuro, el comunicado se emitió alrededor del 17 de Diciembre, por "cientos de soldados de mas de 42 cuarteles".


NOS NEGAMOS A CONVERTIRNOS EN FUERZAS DE REPRESIÓN CONTRA LAS MOVILIZACIONES; APOYAMOS LA LUCHA DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS/UNIVERSIDADES Y TRABAJADORES


en Hania, recibimos ordenes de enfrentar universitarios, trabajadores y bomberos del movimiento antimilitar cargando nuestras armas. Acaso la muerte de tres de nuestros colegas en Agosto no fue también llamada “incidentes aislados?” No fue la muerte de cada uno de los 42 soldados muertos en los últimos 3 años y medio también llamada “incidente aislado”


Ayer nos ordenaron tener cuidado y "mantener los ojos abiertos". Nosotros preguntamos: A QUIEN NOS ORDENAN TEMER?Hoy, se nos ordeno estar “listos y alertas”. Nosotros preguntamos? ALERTA DE QUIEN DEBEMOS ESTAR?Nos ordenaron estar listos para declarar un estado de ALERTA:


La policía dispara apuntando al presente y el futuro de la revuelta. Por eso preparan al ejército para que asuma las tareas de una fuerza policial y a la sociedad para que acepte el regreso del ejercito del totalitarismo reformista.


SOMOS CIVILES UNIFORMADOS.No aceptaremos convertirnos en herramientas del miedo que algunos pretenden imponer a la sociedad, como un espantapájaros. No aceptaremos convertirnos en una fuerza de represión y terror. No enfrentaremos al pueblo con el que compartimos los mismos miedos, necesidades y deseos- Futuro común, peligros y esperanzas.NOS NEGAMOS A TOMAR LAS CALLES EN NOMBRE DE CUALQUIER ESTADO DE ALERTA CONTRA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS. Como joven en uniforme, expresamos nuestra solidaridad con las personas que están luchando y gritamos que no nos volveremos peones del estado policial o la represión estatal. Nosotros nunca enfrentaremos a nuestro pueblo. No permitiremos la imposición de una situación en los cuerpos del ejército que traerá a la mente los días de 1967 [Cuando el ejército Griego realizo su ultimos golpe de estado].


Cientos de soldados de mas de 42 cuarteles