jueves, 9 de abril de 2009

INVITACION

Se invita a los compañeros a participar en la CASA DEL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA ECONOMIA POPULAR de la delegacion cuauhtemoc (Dr. Navarro No. 5 Col. Doctores.)
Como sabemos es necesario y es tiempo tambien de dar un salto cualitativo en nuestro movimiento,que nos haga participes y no simples testigos pasivos en la lucha por la transformacion de nuestra sociedad.
Crear formas de lucha,con las que la propia gente organizada, defienda sus derechos y los intereses de todos los mexicanos en busqueda del bien comun,es importante en este momento,en que las espectativas de vida de nuestro pueblo son casi nulas. Ya no es suficiente salir a las calles a gritar consignas contra el pelele,contra policias y soldados,ni tampoco los protagonismos esteriles ( de quienes solo buscan salir en la foto en mitines y manifestaciones ), que en poco o nada ayudan al movimiento.Los mitines y manifestaciones son una herramienta,son un medio y no un fin para los objetivos de nuestro movimiento.
AMLO lo ha dicho ya en reiteradas ocaciones : LA TRANSFORMACION DE NUESTRA SOCIEDAD NO LA HARA LA CLASE POLITICA,SINO EL PROPIO PUEBLO. LA LIBERTAD NO SE IMPLORA,SE CONQUISTA.
En cada delegacion de la capital del pais y en el interior de la republica habra ya CASAS DEL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA ECONOMIA POPULAR.
Si nuestra conviccion es clara, participemos y asumamos el compromiso que ya tenemos con nuestra propia historia.
Enviado por : STEPENWOLF