Se encuentran Felipe Calderon, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida..........El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de Euros y también la pagó.
Felipe Calderon también sintió ganas de llamar a México para ver como había dejado el país y habló por 3 horas.Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso. Calderon se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por que era tan barato llamar a México .......Y el diablo le respondió: 'Mira ca..ón... con las reformas que aprobaste, tus nuevas políticas, tu inexperiencia, el desempleo, las pendejadas de tus secretarios de Estado y el costo de la vida, dejaste a México convertido en un verdadero infierno....... la llamada es local'
Un medico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos lostestículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas yaestá esta buscando trabajo'.Un medico alemán comenta:'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte delcerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya estábuscando trabajo'.Un medico ruso comenta:'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y endos semanas, ambas están buscando trabajo'.A lo que el medico mexicano responde:'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense quenosotros en México , agarramos a una personasin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos dePRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!