viernes, 12 de febrero de 2010

CALDERON EL SOBERBIO

LA MOVILIZACION DE MILITARES PFEPOS GUARURAS LAMBIZCONES Y OTRAS YERBAS SITIO A CIUDAD JUAREZ PARA QUE EL SR. CALDERON NO SE INCOMODARA POR RECLAMOS E INSULTOS BIEN MERECIDOS POR QUE LA POBLACION CIVIL TIENE QUE SUFRIR LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA AL NARCO QUE NO SOLUCIONA NADA PUES NO TOCA NI A GOBERNADORES NARCOFUNCIONARIOS COBIJADOS POR EL MISMO GOBIERNO NI QUE DECIR DE LAS GRANDES TRANSFERENCIAS Y OPERACIONES FINANCIERAS QUE BANXICO NO VE NI SIGUE NO VAYA A SER QUE LOS SEÑORES DE LA BANCA SE MOLESTEN A LA FECHA ES EXTRAÑO NO VER A CASA BOLSEROS INVESTIGADOS O ALAS MESAS DE DINERO Y CAMBIOS BAJO LA LUPA, NO COMO VA A SER SI SON UNAS FINISIMAS PERSONAS.

BUENO Y QUE PASO EN CIUDAD JUAREZ?
LA SEÑORA LUZ MARIA DAVILA ENCARO A CALDERON EL CUAL OFRECIO UNA FINGIDA DISCULPA MUY AMBIGUA SOBRE LA DECLARACION QUE HIZO EN JAPON .








“Discúlpeme, Señor Presidente, pero no le doy la mano porque usted no es mi amigo. Yo no le puedo dar la bienvenida porque para mí usted no es bienvenido... nadie lo es…” Luego de burlar al Estado Mayor Presidencial, así increpó una mujer bajita y de suéter azul al presidente Felipe Calderón y, después, al alcalde y al gobernador, a quienes reclamó: “El Ferriz y el Baeza siempre dicen lo mismo, pero no hacen nada Señor Presidente, y yo no tengo justicia, tengo muertos a mis dos hijos, quiero que se ponga en mi lugar...”
Era Luz María Dávila, la residente de Villas de Salvárcar que perdió a sus dos únicos hijos –Marcos y José Luis Piña, de 19 y 17 años de edad, respectivamente– el sábado 30 de enero.


Junto con otras cinco señoras, Dávila le dio la espalda al michoacano cuando comenzó a hablar ante un grupo de representantes de la sociedad civil.
Mientras Calderón ofrecía disculpas por haber dicho que el homicidio de los adolescentes fue en un pleito entre pandillas, la señora negaba con la cabeza todo lo que escuchaba, mientras era vigilada por escoltas del Estado Mayor Presidencial (EMP).



Estaba claro que la señora Dávila no se quedaría callada. Llegó temprano y narró a los reporteros que el Presidente rehuyó reunirse con los familiares donde ocurrieron los asesinatos.
“Nosotros queríamos que se presentara, que diera la cara y que ahí mismo, públicamente, se retractara de todo lo que dijo.



Pero, cualesquiera que hubieran sido el sentido de mis palabras, les dije a aquellos padres de familia que les presentaba y les ofrecía la más sentida de las disculpas, si cualquiera de esas palabras hubiera ofendido a ellos o a la memoria de sus hijos”, agregó.
Nada hizo, sin embargo, que Dávila y el resto de las manifestantes voltearan a escucharlo, ni aun las presiones del personal del Estado Mayor Presidencial que se le acercaban a pedirle que se sentara y a quienes, en todo momento, la mujer les respondió que no se movería.



PERO COMO ES COSTUMBRE EN CALDERON EL QUE LO DISCULPO PUBLICAMENTE FUE GOMEZMONT NECIO Y SOBERBIO SIGUE AFERRADO A MILITARIZAR AL PAIS


Después vendría el no rotundo de Calderón a la salida del Ejército.
Esto, porque antes Patricia Galarza, representante de la mesa de derechos humanos, exigió: “Que salga el Ejército”.
Hubo aplausos, y denunció que hay más de mil casos documentados de desaparición forzada, tortura, ejecuciones extrajudiciales y robos cometidos por elementos del Ejército y de las fuerzas federales. “Lo que ocurre en Juárez –afirmó– es delito de lesa humanidad.”


MIENTRAS TANTA AFUERA LOS PFEPOS Y LA POLICIA MUNICIPAL REPRIMIA UNA MANIFESTACION PACIFICA

“A eso vino a la ciudad, a reprimir más”, espetó al Presidente una mujer que estaba en el público.






Ciudad Juárez, Chih., 11 de febrero. Con gritos de “¡asesino!”, “¡lárgate de aquí!” y “¡debes tener vergüenza!”, fue recibido el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, por manifestantes, la mayoría jóvenes universitarios, que exigían ser escuchados en un foro ciudadano.
Los muchachos no pudieron ingresar al Centro de Convenciones Cibeles porque el Estado Mayor Presidencial tendió un cerco de seguridad para proteger al presidente Felipe Calderón, quien acudió con la promesa de “escuchar a los juarenses”.













EL JUEVES PROXIMO CALDERON VISITARA NUEVAMENTE CIUDAD JUAREZ LA NECEDAD SOBERBIA Y CINISMO DE ESTE SUJETO NO TIENE LIMITES IGUAL USO LA TRAGEDIA DE AHITI PARA PROMOVER SU DETERIORADA E INEPTA IMAGEN CLARO AYUDADO POR SUS SOCIOS TELEVISIVOS