miércoles, 20 de mayo de 2009

NI PRI NI PAN (un abstencionismo razonado)

No es lo mismo abstenerse de votar que ir a las urnas a llenar una papeleta con una leyenda que invalide el voto y externe el sentir popular , es comun escuchar " para que votas si de todas maneras todo va a seguir igual" el PRI despues de 70 años de gobierno de los cuales los ultimos 30 fueron de insertar el neoliberalismo acabar con la mediana empresa y defenestar el nacionalismo para finalmente concertar una alianza con el PAN para alternarse en el poder que nos ha costado despilfarros enormes con fox en el poder y un endeudamiento espantoso con el inepto , agachon e inepto de calderon. ni que decir de la izquierda mexicana contaminada por arribistas y gente maleable que solo quiere vivir del subsidio partidista,corrientes sin principios ideologicos muy a tono con el gobierno en turno.
no podemos callar siempre hay un principio , una chispa que encienda la mecha, por eso hay que ir a las urnas a llenar el voto con leyendas que para mi que estoy hasta la madre de tanta corrupcion seria ¡ QUE SE VAYAN TODOS POR CORRUPTOS Y LADRONES! no dudo que muchos escribiesemos ! SUELDO MINIMO A ESTOS PILLOS! o como muchos jovenes que se sienten desencantados CON USTEDES NO TENGO FUTURO , quiza muchos politicos con la guerra sucia y el lodo que salpican estan alentando concientemente el no ir a votar esto si seria malo HAY QUE IR A VOTAR Y DECIRLE SUS VERDADES ESTO INVALIDARA EL VOTO pero no es lo mismo que voten 100 mil ciudadanos por el menos peor a que se invaliden millones de votos por que los ciudadanos estamos hartos de alternancias y arreglos cupulares donde no nos toman en cuenta tal vez sea una medidad radical pero es la unica opcion que se me ocurre para el 5 de julio. imaginen ustedes las cifras
en tal casilla el pan tuvo 60 votos el pri 70 , el prd 35, pt 40, convegencia 30,el verde 10, psd 5
panal 5

820 boletas invalidas con la leyenda "QUE SE VAYAN TODOS POR LADRONES Y CORRUPTOS"

si el padron en esa casilla contemplaba 10100 votantes que cara pondran cuando el 75 % de votantes mostro su repudio y descontento es representativo un gobierno asi? o es ilegitimo?

Enviado por: Imeldamor44@yahoo.com.mx